Entrega gratuta,Gastos de envío para toda Europa !
Quiénes somos

Somos una empresa profesional para las Baterías de repuesto portátil y adaptador de la CA de venta. Tenemos una facilidad completa de la ingeniería para la Batería y el adaptador de CA de prueba .

Esto nos permite proporcionar la Batería en él la información más actualizada y ac adaptador de prueba para los productos electrónicos del consumidor portable más avanzado . Vendemos solamente productos de calidad de nuestra fábrica. Todos nuestros productos son productos directamente de los proveedores .

Ellos han pasado estrictos procesos de control de calidad . nos aseguramos de que usted podría comprar los productos de más alta calidad con los precios de venta directa de fábrica. Si usted necesita un presupuesto para una orden de volumen, por favor envíenos un correo electrónico para una cita a través de Email y uno de nuestros ejecutivos de cuentas le proporcionará un presupuesto competitivo lo antes posible. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta. Nuestro correo electrónico : service@bateriatienda.es

Responsabilidad Los productos provistos por nuestra Compañía son [ reemplazo para] se venden para el uso con ciertos productos de los fabricantes de ordenadores , y cualquier referencia a productos o marcas comerciales de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar las computadoras con las cuales nuestros productos [es el reemplazo para] puede ser utilizado. Nuestra compañía y este Web site ni afiliada a , autorizado cerca, autorizado cerca, los distribuidores para , ni relacionado de cualquier manera con estos fabricantes de productos , ni son los productos ofrecidos a la venta a través de nuestra página web fabricados o vendidos con la autorización de los fabricantes con que nuestros productos [ es el reemplazo para ] puede ser utilizado.

Quiénes somosTransportePolíticasitemap

Por Speedinfo - © 2010-2012 - Todos los derechos reservados
¿Tienes alguna sugerencia mejor , por favor, envíe un correo electrónico a Email