Entrega gratuta,Gastos de envío para toda Europa !
Transporte
Tiempo de Entrega

Expedición depende de la zona en la que se encuentre, es posible que tenga 7-14 días laborables. La mayoría de los artículos que tenemos están en la acción y serán enviados a su fin , sin incluir fines de semana y días de fiesta del día siguiente . Se compruebe estrictamente las exportaciones de baterías recientemente. Por lo tanto , puede retrasar la entrega.


seguimiento ID

En el sitio web de la compañía , por lo que se puede comprobar el progreso de su entrega, le enviaremos un nombre de Usuario en el correo electrónico.


Back Order

Actualmente, contamos con la capacidad de más del 90 % de las mercancías que circulan dentro de las 48 horas. La mayoría de nuestros productos están en la acción , ya sea en nuestro almacén en Providence, o de nuestros proveedores en todo el país , vamos a caer la nave directamente de ellos. Un producto es ordenado atrás, le informaremos lo antes posible con la fecha de envío prevista . Pedido de artículos varios , una serie de eventos pendientes de entrega. Sólo se cargará unido al proyecto. No hasta que enviamos el artículo de nuevo pedido, se le cobrará . Para todas las órdenes , no cobramos la tarjeta de crédito hasta que el pedido está listo para enviar.


nota

1 . No nos hacemos responsables de los errores o las direcciones no se pueden entregar . Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entrega.
2 . Si necesita alguna razón para cancelar el pedido , por favor envíenos un correo electrónico el dólar de EE.UU. . Si su orden se ha enviado hacia fuera, vamos a ser capaces de cancelar . Si el pedido ha sido enviado , vamos a aceptar la devolución en las condiciones de nuestra política de devoluciones .
3 . Por favor, calcule hasta 10 días hábiles para la entrega de su producto. Si aún no llega, por favor, llegar a nuestro sitio haciendo clic en el " contacto nosotros" botón. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
4 . Si usted quiere cambiar su dirección del envío , por favor escriba dólares . En nuestro proceso de pago , especifique dónde quiere que su compra enviado. Puede ser diferente de su dirección de facturación de la tarjeta de crédito. Se puede especificar cualquier dirección de la calle barco.


Quiénes somosTransportePolíticasitemap

Por Speedinfo - © 2010-2012 - Todos los derechos reservados
¿Tienes alguna sugerencia mejor , por favor, envíe un correo electrónico a service@bateriatienda.es